lunes, 20 de febrero de 2017

EXCRITURA DE EL INNOMBRABLE

Estoy, desde que estoy sin cabeza, aquí.
Durante este tiempo, todo en la mayor calma,
en el más perfecto orden.
A nadie le debo mi existencia.
He buscado por cualquier parte, y nada,
así que voy a probar otra cosa, ¿qué?
Siempre, inmóvil, en la misma dirección,
y solo veo a mi sombra o peor.
ese sombrero con la mirada de mi amo.
Aquí todo es posible, o casi;
aunque no puede moverme, no quiera
que se asusten mis piernas.
Ellos pasan, y sigo siendo yo,
apenas las palabras que no paran de hablar.
Además estoy completamente sordo,
recuerdo el primer ruido en este lugar, o lejos,
un débil grito. otra voz.
Aguardo con impaciencia, que se repita;
tal vez sea una cosa que se rompe
o a lo mejor solo se trata de agua, un mar.
Sin las manos, podría ahogarme,
aprender a vivir en el fondo de una burbuja.
Pero aquí estoy a salvo, no sé quién pudo herirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario