sábado, 27 de julio de 2019

SUENOS Y PESADILLAS


¿Vos soñas? A mí no sé qué me pasa, en los últimos meses...nada. Claro que el asunto es distinto,  no es necesario que me lo aclares; en verdad, es que al despertar no recuerdo ningún sueño. Me cago en la diferencia, hasta sospecho que lo mismo le pasa a todos. Por eso me preocupa y tengo miedo cuando despierto vacío a la mañana. Ante la realidad que vivimos, ¿nos me habránn robado el inconsciente? Y ni hablar del colectivo; acá, ese dejó de pasar hace años. Así que ando mal, sin asombro, ningún delirio, casi rendido en lo que hay; sí, cada día tengo que aguantar como sea, andar sin andar, desconfiando hasta de los árboles, vos ya sabés, ese estar en el mundo sin la ilusión de encontrar un amparo: siempre la misma pesadilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario